carillas de porcelana
Carillas de Porcelana
14.09.16

Carillas de porcelana, los beneficios

Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana utilizada para recrear el aspecto natural de los dientes, mientras que también proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte de los dientes naturales. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma de los dientes, el tamaño y / o color.

Visitar nuestra unidad odontológica  y preguntar sobre las carillas de porcelana es el primer paso para determinar si las carillas son la opción correcta para usted, o si existen soluciones alternativas disponibles.

La comunicación con nuestros dentistas acerca de lo que quiere corregir es fundamental para un resultado exitoso. Dedique tiempo a identificar claramente qué mejoras cosméticas que quiere lograr.

 A menudo nuestros amigos y familiares tienen carillas y esto puede parecer la mejor manera para nosotros para copiar con una dentadura perfecta, pero cada boca es distinta y nuestros odontólogos le investigarán la mejor opción para su aplicar carillas u otro tratamiento a su dentadura.

Nuestros odontólogos y dentistas comenzarán con un análisis de la sonrisa para determinar qué medidas son necesarias para lograr la sonrisa que usted desea. Además, nuestros dentistas pueden crear una maqueta que le permitirá “probar” las carillas y otros procedimientos para ver si el resultado final es en realidad lo que está buscando.

Nuestros dentistas también puede mostrar una foto de cómo su nueva sonrisa se verá. Esto se conoce como imágenes cosmético.