Cirugía Intima

 

La cirugía estética vaginal ofrece la posibilidad de que lo que el paso del tiempo ha deteriorado, se pueda rectificar, y entre estas técnicas las más realizadas son la vaginoplastia (reconstrucción de la vagina), himenoplastia (reconstrucción del himen) o cirugía de los labios menores (reducción), o relleno de labios mayores atróficos.  La cirugía estética de los órganos genitales femeninos externos o cirugía íntima femenina, incluye un número de procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar su aspecto y funcionalidad.

Esta cirugía cuenta día a día con mayor aceptación y difusión por sus excelentes resultados, y un número creciente de mujeres (antes y después de una cirugía plástica de gluteos) están solicitándola para mejorar su sensación íntima y mejorar el aspecto de sus genitales externos.

El envejecimiento o los partos traumáticos pueden afectar la apariencia y la estructura de la vagina, con lo que puede afectar a su relaciones sexuales. Asimismo, algunas mujeres desean mejorar la apariencia de las diferentes estructuras de la vulva (labios menores, labios mayores, monte de Venus, perineo, abertura de la vagina e himen) para sentirse mejor consigo mismas.

De su interés:

El paso del tiempo a veces repercute en la forma de los labios menores, que aumentan su tamaño, y mediante anestesia local, se pueden volver a su tamaño natural.