We provide you with the way to finance your cosmetic surgery through an agile, safe and individualized method.
 
FINANCE YOUR TREATMENT!
 
From € 15 / month, financing up to 24 months.

* Depending on the approval of the financier.

CONTACT US TO KNOW YOUR BEST OPTION

Clinica de medicina estética en Málaga, Torremolinos y Marbella

Con el objetivo de ofrecer una atención personaliza a nuestros clientes y de esa forma tratar de forma totalmente personalizada sus necesidades estética para ellos brindamos a nuestros clientes la mejor tecnología medico estética a nivel mundial. Seguimos todas las tendencias mundiales en Medicina Estética, para realizar un proceso permanente de actualización y mejora.


El disponer de las últimas tecnologías y productos de Medicina estética nos permite ofrecer tiempos de recuperación más cortos y con los mejores resultados.
Disponemos de tratamientos de Medicina estética rápidos prácticamente indoloros, rápidos y ambulatorios, que solucionaran de forma rápida y eficaz sus problemas estéticos, así como mejorar su calidad de vida
Nuestra experiencia con más de 10.000 pacientes tratados con éxito son nuestra máxima garantía; el trato profesional, cercano y humano, nuestra distinción.

 DISPONEMOS DE LOS TRATAMIENTOS más avanzados EN NUESTRAS CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA EN MÁLAGA, TORREMOLINOS Y MARBELLA.

Eliminar tatuajes en Málaga: Disponemos del láser Neodimio-Yag Q-Switched de 1064 nm de longitud de onda para la elimación y borrado de tatuajes de color negro, el laser Rubí Q-Switched  y los láseres de polímeros que emiten a 650 nm y especialmente los Alejandrita Q-Switched y Q-Switched de 532 nm para la eliminación de los tatutajes de color.

Eliminar manchas solares en Málaga: Disponemos de tratamimentos para mejorar los problemas de pigmentación en la piel tras una larga exposición al sol debido a que la pigmentación de la piel toma un aspecto antiestético y deja de ser uniforme debido a largas exposiciones al sol Mejoramos la piel y la dejamos uniforme.

Eliminación de la papada sin cirugia: mediante el tratamiento inyectable BELKYRA, el cual destruye las celulas de grasas alolajada en esta zona, lo que estiliza y mejora la línea estética mandibular.

 

 

Last posts

 

Los doctores López en Bruselas

Los doctores López en Bruselas

Del 19 al 21 de Abril de 2018 se ha celebrado en Bruselas el 12º Congreso Europeo de la Unión de Medicina Estética y el 28º Congreso Nacional de la Sociedad Belga de Medicina Estética.

Read more