¿Por qué elegirnos?

En Clínica Doctores López nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros pacientes, y apostamos en firme por la incorporación de la última tecnología y tratamientos a nuestro catálogo de servicios. Siempre con la garantía de que sean de eficacia probada, y proporcionen el mejor resultado desde la primera sesión.

La salud y el bienestar de las personas es nuestra aspiración primera. Ofrecer soluciones y diferentes salidas desde la Medicina y la Estética es nuestro objetivo. Desde el respeto a la dignidad de cada persona, los profesionales de la Clínica Doctores López ponemos toda nuestra ciencia, técnica y experiencia en realizar una primera valoración de su demanda asistencial estética o médica, con la mayor rapidez posible, sin esperas ni demoras.

 clinica doctores lopez

1. Primera consulta sin compromiso

Confíe en nosotros y trasládenos su demanda de estética o de salud, y nuestros profesionales le harán una primera valoración sin compromiso.

 

2. Diagnóstico y valoración en tiempo

Nuestros profesionales cuentan con todos los medios técnicos y humanos para poder realizar una primera valoración de su demanda estética, o para el diagnóstico de su dolencia en un tiempo breve.

 

3. La mejor terapia

De esta forma, el paciente podrá acceder a una terapia adecuada de forma precoz, con un diagnóstico de certeza y con todas las garantías científicas.

 

4. Siempre basándonos en la evidencia científica

Ponemos al servicio de las personas que nos confían sus dolencias, las orientaciones y recomendaciones que hacen todos los expertos científicos en base a la metodología de la Medicina Basada en la Evidencia.

 

5. Con un trato individualizado y personalizado

Aspiramos a que las personas que nos elijan tengan un trato individualizado y conforme a las preferencias de las mismas, consultando sus opiniones y escuchando sus pareceres.

Estamos atentos a sus expectativas, para llegar a una toma de decisiones compartida, y para que su tratamiento tenga el mejor de los resultados.

 

6. Somos un equipo médico con Médicos Estéticos, Odontólogos, Cirujanos, Médicos Digestivos y Anestesistas de reconocido prestigio

Nuestro cuadro de profesionales sanitarios es de alta cualificación y disponibilidad, adecuándose a las necesidades y expectativas expresadas por nuestros clientes. Consulte en nuestros centros sobre cada uno de ellos.

 

7. Con la mejor y más avanzada tecnología, y en unas instalaciones seguras

Nuestros medios terapéuticos se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente y son equiparables a los de cualquier centro de referencia sanitario nacional.
 Las instalaciones cuentan con la mejor tecnología para asegurar una atención de alta calidad científico-técnica y segura.

 

8. Facilidades en la financiación

Le ayudaremos a que pueda financiar de una forma sencilla sus tratamientos estéticos y médicos, para que el dinero no sea un problema para usted.

 

9. Clínica referente en la Estética en Málaga y con casi 20 años de experiencia en el sector de salud y belleza

Ser líderes en la Sanidad Malagueña nos hace poder poner toda nuestra experiencia a su servicio.

 

10. Un compromiso con el humanismo

Nuestro afán son las personas y el cuidado de su salud, por lo que les ofrecemos un compromiso ético de rigor científico y respeto a su dignidad, ejerciendo lo que se conoce como Medicina Basada en el Humanismo.