TRATAMIENTOS

Calidad de la piel

¿Qué es?

Existen varios tipos de revitalización cutánea, ya sea a nivel facial, cuello, escote, manos… Según lo que se quiera obtener. Podemos mejorar solo la calidad de la piel superficial. Podemos mejorar la piel y también aumentar el grosor de ésta, mejorando la flacidez y dando un poco de volumen a la piel del rostro pero no a la cara. Podemos mejorar la flacidez solo, sin inyectar volumen de una forma moderada.

La piel para protegerse engrosa la epidermis, se pigmenta y se “aplana” apareciendo arrugas, pigmentaciones y rojeces. Pues todo esto puede ser mejorado mediante tratamientos con luz pulsada a la vez que el resto de la piel se mejorará como si se hubiesen inyectado vitaminas, reduciendo los poros.

Esto es compatible con el uso simultáneo de otros dispositivos emisores de energía.

Niveles a los que podemos actuar mediante inyecciones:

  • Superficial: Son las típicas vitaminas que todos conocemos que van a nivel subcutáneo superficial y requieren tratamientos frecuentes consiguiendo un efecto de luminosidad de la piel.
  • Subcutáneo superficial: Utilizamos los skinbooster que son productos que engrosan la piel sin dar volumen al rostro.
  • Subcutáneo más profundos: Para esto se utilizan los inductores de colágeno, como la policaprolactona, ácido poliláctico que reposicionan los tejidos y confieren buen aspecto a la piel sin modificar las facciones. Son tratamientos más difíciles de entender pero que suelen fidelizar mucho a quien los utiliza. Es un efecto y resultado diferentes a lo anterior.
vitamina calidad de la piel

Debes saber

Si queremos tatar arrugas usaremos láseres ablativos (CO2), si deseamos tratar cuperosis usaremos láser de largo pulso, si lo que deseamos es tratar pigmentaciones utilizaremos el láser Qswitched; pero si queremos mejorarlo todo a la vez que mejorar el resto de la piel, utilizaremos una nueva luz pulsada intensa tipo Lumecca