TRATAMIENTOS

definición óvalo facial

¿Qué es?

Tener un óvalo facial bien definido es considerado signo de juventud. Con el paso de los años las líneas de nuestro rostro se desdibujan, dejando una sensación de cara flácida y redonda.

En Clínica Doctores López la definición del óvalo facial se puede abordar de distintas maneras. Fiel a nuestra filosofía de recomendar tratamientos sin huella estética en nuestro cuerpo, recomendamos procedimientos no invasivos mediante fuentes emisoras de energía como pueden ser Thermage FLX o Ultherapy. Recomendamos una valoración médica en la clínica para definir el tratamiento combinado y/o personalizado que mejor se adecua a las necesidades del paciente.

Zonas donde actúa el óvalo facial 

  • Mandíbula y cuello: Cuando queremos tratar el exceso de flacidez en la piel del cuello o volver a marcar la línea mandibular se usan microinyecciones de hidroxiapatita cálcica. Esta es una substancia que se usa para rejuvenecer otras partes del cuerpo como las rodillas.
  • Mentón: Usar el ácido hialurónico nos permite mejorar la hidratación de la piel y los volúmenes faciales. Estas infiltraciones también se pueden usar en otras zonas de la cara como mejillas, pómulos o labios consiguiendo un efecto de relleno muy natural.
  • Líneas de marioneta y surco nasogeniano: Se rellenan las arrugas visibles en el rostro ya que estás son las que potencian un aspecto de envejecimiento y cansancio.
  • Pómulos y mejillas: Ambas zonas son muy importantes para tener un rostro definido. Gracias a los hilos tensores podemos corregir la flacidez de los pómulos y mejillas aparte de tensar la piel.

Zona

CARA

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

SIN ANESTESIA O LOCAL

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

AL MOMENTO

Época

Todo el año

Indicado

CARA

Debes saber

Si queremos mejorar la piel y también dar un poco de volumen, utilizaremos el ácido poliláctico, son tres sesiones y el resultado es mantenido durante uno o dos años.

Si solo queremos mejorar la calidad de la piel, utilizaremos vitaminas (hay varios tipos) y son diferentes la que utilizaremos en cara que en cuello o escote.

Si queremos mejorar la flacidez sin volumen, existen otras vitaminas que hacen un retensado en cara y cuello; también son tres sesiones y a veces tenemos muy buenos resultados, lo que nos ha llevado a usarlas también en brazos, glúteos y ombligo (ombligo triste).