TRATAMIENTOS

GRASA LOCALIZADA

¿Qué es?

La grasa localizada aparece en distintas partes del cuerpo. En muchas ocasiones es resistente al ejercicio físico y difícil de eliminar. Por ello, en Clínica Doctores López ofrecemos tratamientos no quirúrgicos que favorecen la eliminación de las células adiposas a través de nuestro propio organismo.

Nuestra aparatología especializada destaca por una alta tasa de satisfacción de nuestros pacientes. El proceso de eliminación de grasa de manera no quirúrgica, requiere del compromiso y la gestión correcta de las expectativas de nuestros pacientes. De lo contrario, recomendamos procedimientos más invasivos como las cirugías con resultados excelentes, pero con periodos de convalecencia más largos.

MESOTERAPIA

La Mesoterapia corporal consiste en  microinyecciones para reducir celulitis, grasa localizada, arrugas y flacidez. Es una técnica que consiste en  la inyección intradérmica, justo por debajo de la piel, de pequeñas cantidades de productos y principios activos a dosis terapéuticas.

PROCEDIMIENTO

Se utilizan agujas muy finas y cortas, acopladas a jeringuillas convencionales o mecanizada.

Las inyecciónes se realizan a lo largo de los trayectos linfáticos principales, y en todas las áreas celulíticas.

APLICACIONES

Se consigue:

  • Activar la circulación local. 
  • Mejorar la oxigenación de la zona. 
  • Detoxificación del tejido, así como alterar la permeabilidad de las paredes de los adipocitos y permitir la liberación de su contenido graso.
  • Mejorar visiblemente el aspecto de la piel (celulitis).
  • Mejorar la sensación de pesadez de las piernas.