Los Doctores López protagonistas en el Congreso Nacional de la SEME

Durante los días 16, 17 y 18 de Febrero se está celebrando en Málaga el 32º Congreso Nacional de la SEME en el Palacio de Congresos de Málaga.

La Dra. Mª Carmen López Marín, Presidenta del Comité Local, y el Doctor Juan Antonio López López-Pitalúa, como vocal de la Sociedad Española de Medicina Estética, ambos de Clínica Doctores López, están siendo protagonistas en el mismo.

Es un gran evento que tiene como objetivo seguir aportando la mejor formación en medicina estética, atraer a los ponentes de mayor interés –tanto nacionales e internacionales-, y dar la mejor formación médico-estética facilitando la actualización en las distintas técnicas, así como en las últimas novedades. Estas sesiones están dirigidas a todos los profesionales médicos que tengan interés por formarse en medicina estética y, por supuesto, para todos aquellos especialistas de este área de la medicina.

En la imagen aparece el alcalde de Málaga don Francisco de la Torre en la recepción oficial al Comité Organizador en el Ayuntamiento de Málaga.