Éxito de la 32º Edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

El 32º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que se ha celebrado en Málaga, del 16 al 18 de febrero de 2017, ha sido un rotundo éxito de participación y nivel científico.

La medicina estética ha consolidado en los últimos años su mayor madurez científica, ya que cuenta con un gran número de técnicas, y cada vez más bibliografía y evidencias científicas. En esta edición se han abordado una comparativa de técnicas, para las mismas indicaciones, y   para ello se contó con ponentes de alto nivel nacional e internacional, que compartieron sus experiencias. También se contó con una sesión dedicada íntegramente a la Medicina Estética en el paciente oncológico, en donde oncólogos y médicos estéticos presentaron cómo se puede mejorar la calidad de vida de los pacientes en esta dura etapa. En la última sesión del congreso se solventaros las dudas que surgieron “preguntando al experto”.

La Dra. Mª Carmen López Marín, Presidenta del Comité Local, y el Doctor Juan Antonio López López-Pitalúa, como vocal de la Sociedad Española de Medicina Estética, ambos de Clínica Doctores López, fueron protagonistas en el mismo.

En la imagen se puede ver a la Dra.López López junto al Alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre Prados; la Dra. Petra Vega, Presidenta de la SEME; el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque; el Decano de la Universidad de Medicina de Málaga, Don Pablo José Lara Muñoz; el Director General de Ordenación Profesional de Sanidad, Don Carlos Jesús Moreno Sánchez.

Éxito de la 32º Edición del Congreso Nacional de la Seme