Los beneficios de la carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas piezas de porcelana utilizada para recrear el aspecto natural de los dientes, mientras que también proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte de los dientes naturales. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma de los dientes, el tamaño y / o color.

 

 

Visitar nuestra unidad odontológica  y preguntar sobre las carillas es el primer paso para determinar si las carillas son la opción correcta para usted, o si existen soluciones alternativas disponibles.

 

La comunicación con nuestros dentistas acerca de lo que quiere corregir es fundamental para un resultado exitoso. Dedique tiempo a identificar claramente qué mejoras cosméticas que quiere lograr.

 

 

 

 A menudo nuestros amigos y familiares tienen carillas y esto puede parecer la mejor manera para nosotros para copiar con una dentadura perfecta, pero cada boca es distinta y nuestros odontólogos le investigarán la mejor opción para su aplicar carillas u otro tratamiento a su dentadura.

 

Nuestros odontólogos y dentistas comenzarán con un análisis de la sonrisa para determinar qué medidas son necesarias para lograr la sonrisa que usted desea. Además, nuestros dentistas pueden crear una maqueta que le permitirá “probar” las carillas y otros procedimientos para ver si el resultado final es en realidad lo que está buscando.

 

Nuestros dentistas también puede mostrar una foto de cómo su nueva sonrisa se verá. Esto se conoce como imágenes cosmético. 

 

 

El cómo y porqué de las carillas de porcelana

 

 

Las Carillas de porcelana se componen de una compilación de varias capas cerámicas finas que sustituyen el esmalte dental original, y una capa adhesiva. Para aplicar un barniz, una cantidad muy pequeña del esmalte dental original debe ser retirado, por lo general menos de un milímetro. Esto es esencial, ya que crea espacio para que la carilla de porcelana pueda encajar dentro de la boca y restaurar con mayor precisión la función del diente natural, mientras que deja un aspecto aún mejor que el diente original.

 

 

Las carillas de porcelana son una opción muy exitosa en muchas situaciones donde el diente original ha desarrollado mal color, la forma y contornos. También es una buena opción para los dientes fracturados, espacios entre los dientes, y en algunos casos en que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas relacionados con la mordedura de menor importancia. Para algunas personas, las manchas superficiales no responden bien al blanqueamiento dental o blanqueamiento. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser la mejor opción.

 

 

Algunos pacientes están buscando una alternativa a los tradicionales carillas dentales o de unión, pero tenga en cuenta que esta opción de tratamiento no es adecuado para todos.

 

 

Al igual que con las carillas de porcelana, “sin preparación” o preparación mínima veneers- llaman así porque normalmente no requieren que el dentista tenga que eliminar la mayor cantidad de dientes de material están unidos a la superficie frontal de los dientes. A menudo, la colocación de carillas sin preparación puede hacerse más rápidamente y con menos molestias que las carillas tradicionales.

 

  

 

Los beneficios de carillas

 

Las carillas están esculpidos de forma individual para cada paciente, es casi imposible decir la diferencia entre unas carillas y un diente natural. A diferencia de los dientes naturales, las carillas a medida resisten café y manchas de té, y el humo del cigarrillo, ya que están hechos de materiales de alta tecnología. 

Después de las carillas de porcelana se adjuntan es probable que tenga un poco de sensibilidad a las temperaturas calientes y frías debido a la eliminación de esa fina capa de esmalte. Esto normalmente desaparece en unos pocos días. En una boca sana se trata adecuadamente con carillas de porcelana.

 

Un paciente debe ser capaz de utilizar las carillas de porcelana como sus propios dientes. Aunque son muy fuertes, carillas también son frágiles. Usted debe evitar las mismas tensiones excesivas que evitaría con dientes normales: No se muerda las uñas, masticar hielo o botellas de cerveza abiertas con sus carillas

 

 

 

Mantenimiento de carillas

 

 

El mantenimiento de las carillas de porcelana es muy simple: tratarlos como lo haría con sus dientes originales, con el cepillado y el hilo dental de rutina. El uso de pasta dental con fluoruro no abrasivo normalmente será indicado por nuestros dentistas.

 

 

Una semana después se colocan las carillas, se le requerirá para volver a la oficina para una visita y evaluación de seguimiento para que el dentista pueda ver cómo su boca está reaccionando a las carillas. Aunque se sienta las carillas son un éxito, este nombramiento es vital para su futura salud oral.

 

 

Si usted tiene el hábito de rechinar o apretar los dientes, su dentista le puede caber con un protector bucal nocturno para que no causara daños en sus carillas.

 

 

También debe volver a su dentista para el mantenimiento profesional regular porque las carillas de porcelana deben ser pulidas con una pasta especialmente formulado, no abrasivo, y debido a nuestros dentistas debe inspeccionar para cualquier señal de fracaso potencial.