Medicina Estética

medicina estetica

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

Nuestras clínicas de Málaga, Torremolinos y Marbella, incluyen los siguientes tratamientos de medicina estética:

Eliminar tatuajes en Málaga: Disponemos de diferentes tipos de laseres en función del color, el tipo de tatuaje y su localización corporal, láser Neodimio-Yag Q-Switched de 1064 nm de longitud de onda para tatuajes de color negro, láser Rubí Q-Switched para eliminar tajuajes de colores azul, verde y mixtos, láser Q-Switched de 532 nm para tatuajes de color amarillo.

Eliminar manchas solares en Málaga: Disponemos de tratamimientos para mejorar los problemas de pigmentación en la piel tras una larga exposición al sol debido a que la pigmentación de la piel toma un aspecto antiestético y deja de ser uniforme debido a largas exposiciones al sol .

Eliminación de la papada sin cirugia: BELKYRA es un nuevo tratamiento inyectable individual, que permite la eliminación permanente de las celulas grasas alojadas en esta zona, conocida como papada.