Tecnología

BODYTITE

¿Qué es?

Tratamiento médico avanzado de remodelación corporal con tecnología RFAL

La dieta y el deporte son las claves para llevar una vida saludable y para mantener una figura estilizada.
Sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente y neceistamos recurrir a otros métodos que nos ayuden a definir aún más nuestro cuerpo.

BodyTite es un tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo que ofrece resultados tridimensionales con un mínimo tiempo de recuperación.

BodyTite es la solución para los pacientes que quieren deshacerse de la grasa localizada y mojorar la flacidez de la piel después de la pérdida de peso o debido al envejecimiento.

BodyTite y su tecnología RFAL (Liposucción asistida por radiofecuencia) aboda algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?
Abdomen, flancos, brazos, rodillas, muslos internos y externos son algunas de las zonas más demandadas. En una misma sesión pueden tratarse múltiples áreas. La duración de tratamiento de cada área es de 15 minutos.

¿Cuando veré los primeros resultados?
Para la mayoría de los pacientes, solo es necesario un tratamiento. Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses.
El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados.

¿Qué tiempo de baja médica tendré?
El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días.

Efectos Bodytite:
BodyTite no sólo licúa la grasa sino que además retrae el tejido con un mínimo tiempo de recupreación.

Zona

Cuerpo

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

Local

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

INMEDIATA

Época

Todo el año

Indicado

GRASA