Tecnología
LÁSER QX MAX
¿Qué es?
En nuestras clínicas de medicina estética en Málaga, Torremolinos y Marbella, disponermos de la última tecnología para eliminar tatuajes. Los tatuajes y las lesiones pigmentarias no deseadas pueden tener un gran impacto negativo en la vida de las personas. El Fotona QX es un poderoso sistema de láser Q-switched Nd:YAG y KTP Nd:YAG, diseñado específicamente para remover tatuajes y lesiones pigmentarias. Transforme la vida de sus pacientes con tratamientos rápidos y suaves y con resultados superiores.
La penetración del láser QX MAX de Fotona, permite tratar con mayor facilidad el pigmento localizado en las capas más profundas de la piel.
Es una maquina que utiliza un procedimiento láser. Con un haz de luz de una longitud de onda específica, que se emite durante una fracción de segundo y que es absorbido por los pigmentos de un tatuaje en la piel incluyendo la melanina.
Se usa para quitar tatuajes cosméticos y manchas marrones de la edad en la cara, pechos, manos y brazos. El láser también elimina la micro pigmentación.
Los pigmentos claros como pecas, o manchas de edad podrán ser eliminados en una sola sesión. La mayoría de los pigmentos se eliminará en no más de dos sesiones, pero hay casos clínicamente difíciles como nevus cigomático o nevus de Ota que pueden llegar a requerir entre 3 y 6 sesiones. Eliminar un tatuaje suele precisar entre 2 y 6 sesiones según los distintos colores y tipos de tinta. Es normal que aproximadamente en el 20% de los clientes la piel se quedará con una mancha oscura una vez que la costra inicial haya caído. La piel volverá a su estado normal después de unos 2 ó 3 meses siempre y cuando la hidratación de la piel haya sido adecuada.
La piel tratada se vuelve rojiza inmediatamente después de la sesión. Una parte de los pigmentos desaparecerán en el acto. Puede que la piel esté rojiza y dura durante unos 7-14 días.
Zona
Cuerpo
Sesiones
5
Localización
Torremolinos
Anestesia
Local
Recuperación
Tiempo mínimo
Visibilidad
7 DÍAS
Época
Todo el año
Indicado
TATUAJES