Eliminación de la Papada

Eliminación papada sin cirugía

En nuestras clínicas de medicina estética de Málaga, Torremolinos y Marbella dispone de un novedoso tratamiento para la eliminación de la papada sin cirugía, denominado BELKYRA. BELKYRA es un nuevo tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular y es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla, comúnmente conocido como PAPADA.

Hasta ahora, las posibilidades de tratamiento del doble mentón se limitaban a opciones quirúrgicas como la liposucción. BELKYRA® es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la PAPADA que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa. 

Existe una percepción equivocada de que la PAPADA sólo aparece – tanto mujeres como hombres –relacionado con el sobrepeso, cuando en realidad puede ocurrir en cualquier persona, a cualquier edad y puede estar relacionado con el envejecimiento, la genética o el aumento de peso y es a menudo resistente a la dieta y el ejercicio.

El tratamiento con BELKYRA ® se lleva a cabo en la Clínica Doctores López con todas las garantías médicas. Con este tratamiento conseguimos eliminar la papada sin cirugía.

Muchas personas experimentan mejoría después de dos a cuatro sesiones de tratamiento espaciadas por lo menos con  4 semanas de diferencia. Se puede dar un máximo de seis tratamientos. Previamente se lleva a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones de tratamiento se pueden necesitar en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla y los deseos del paciente. Cada sesión dura unos 30 minutos. Generalmente los resultados se ven entre dos y cuatro semanas según el paciente.

eliminar papada sin cirugia

En los estudios clínicos, BELKYRA ® fue generalmente bien tolerado. La mayoría de los efectos secundarios fueron dolor en el sitio de inyección, hinchazón y hematomas de gravedad y duración leve, en el área tratada y resueltos sin necesidad de tratamiento medicamentoso.