UNIDAD CAPILAR

MESOTERAPIA CAPILAR

¿Qué es?

La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones subcutáneas activan biológicamente las células capilares. Por consiguiente, revertimos la miniaturización del folículo y aumentamos el espesor del cabello.

¿QUÉ PRODUCTOS INYECTAMOS?

 

Hay diferentes tipos de sustancias, y las vamos a utilizar en función del diagnóstico médico de las necesidades del cabello: 

  • Complejos de vitaminas y aminoácidos.
  • Péptidos biomiméticos.

En la mesoterapia capilar, gracias a una aguja muy fina, que no causa dolor, podemos hacer llegar a la dermis toda una serie de nutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, que nos van a devolver la vitalidad a nuestro cabello.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento autólogo, y no deja de ser otro tipo de mesoterapia. En este caso, el paciente a través de su propia sangre centrifugada, es el proveedor para dicho tratamiento. 

El plasma con los factores de crecimiento llega directamente al folículo piloso y contribuye a la regeneración del cabello, ya que su aplicación sobre los tejidos ayuda en la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, indispensables para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Zona

Cabeza

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

Local

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

6 MESES

Época

Todo el año

Indicado

Caída del cabello