TRATAMIENTOS

ELIMINACIÓN TATUAJES

¿Qué es?

En Clínica Doctores López disponemos de la tecnología láser Picoway, que al entrar en contacto con la tinta, choca con esta y la pulveriza (efecto fotoacústico). Esta rotura de los fragmentos es producida por el láser en picosegundos. Al trabajar en pulsos ultracortos, la tinta se rompe en micropartículas, lo cual aumenta la eficacia de la eliminación del tatuaje

Gracias al láser QX MAX podemos tratar con mayor facilidad el pigmento localizado en las capas más profundas de la piel. Esta tecnología emite un haz de luz de una longitud de onda específica, que se emite durante una fracción de segundo y que es absorbido por los pigmentos de un tatuaje en la piel.

¿CÓMO SE ELIMINA LA TINTA?

 

Los macrófagos de nuestro organismo son los encargados de realizar la eliminación de la tinta por vía linfática. 

TODO TIPO DE PIEL Y COLOR

El tiempo tan corto de emisión, permite trabajar en todos los fototipos de piel (colores).

CUALQUIER COLOR

Disponemos de cabezales con diferentes longitudes de onda (532nm, 785nm, 1064nm) para trabajar un amplio rango de colores y tipos de tatuajes.

En nuestras clínicas de Málaga, Torremolinos y Marbella para eliminar tatuajes disponemos del láser Picoway que emite una luz cuya energía es absorbida por el pigmento sin dañar la epidermis. Esta energía lumínica se convierte en color, hecho que ocurre en fracciones de segundo. Éste rápido aumento de la temperatura provoca una fragmentación de las moléculas de tinta en micropartículas que son digeridas por unas células denominadas macrófagas, que las dispersan haciendo desaparecer el tatuaje.

El número de sesiones está en función del tipo y cantidad de pigmento o tinta utilizada en cada tatuaje y de la profundidad a la que se encuentra el tatuaje.

DISPONEMOS DE LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA BORRAR Y ELIMINAR TATUAJES EN MÁLAGA.

LASER NEODIMIO YAG Q-WICHET Es una máquina que emite una onda especifica, que es absorbida por los pigmentos del tatuaje y que permite eliminar el tatuaje entre 2 y 6 sesiones según los distintos colores y tipos de tinta. Se usa para quitar tatuajes cosméticos.

Láser QX MAX ha sido especialmente diseñado para la eliminación de tatuajes de colores, su funcionamiento permite tratamiento rápidos, suaves y con los mejores resultados, permite llegar a capa más profundas de la piel con mayor profundidad. Está especialmente indicado para:

  • Eliminación de tatuajes con tinta oscura.
  • Eliminación de tatuajes con tintas roja, marrón, naranja u ocre.
  • Eliminación de tatuajes con tinta de colores azulados

Zona

Cuerpo

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

SIN ANESTESIA O LOCAL

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

AL MOMENTO

Época

Todo el año

Indicado

Tatuajes