Tecnología

FACETITE

¿Qué es?

Facetite es un tratamiento que permite alcanzar resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía excisional.

Proporciona una mejora sustancial en la flacidez de la piel del rostro y el cuello, que anteriormente solo podría lograrse a través de un procedimiento quirúrgico, como un lifting facial. Facetite utiliza energía de radiofrecuencia mínimamente invasiva para derretir y licuar la grasa y estirar la piel.

¿Qué tipo de cuidado se requiere?

Facetite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden ir a casa y poco después reanudar sus actividades habituales.Es necesario usar una prenda de compresión para obtener mejores resultados.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Puede ser tratada cualquier área con exceso de grasa o flacidez en el rostro y cuello. Esto incluye el doble mentón, la papada y el arco mandibular.

¿Cuándo veré los primeros resultados?

Para la mayoría de los pacientes, solo es necesario un tratamiento. Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses. El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento, así como el tiempo de baja, confort y resultados.

¿Por qué Facetite es mejor que un lifting facial?

Al evitar un procedimiento de escisión para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendo como ventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post tratamiento. Este es un proceso menos traumático con un resultado final de aspecto natural.

Zona

Cuerpo

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

Local

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

INMEDIATA

Época

Todo el año

Indicado

PIEL

papadaPapada