Tecnología

PIROLIPÓLISIS

¿Qué es?

La Pirolipólisis es la solución a uno de los mayores desafíos estéticos de la historia: la destrucción de acúmulos de grasa localizada y celulitis de manera selectiva y no invasiva a la vez que produce el tensado de la piel para mejorar la flacidez. 

Es un nuevo procedimiento no invasivo de reducción de grasa localizada en áreas corporales y faciales como abdomen, flancos y papada mediante la utilización de calor.

Se trata de un proceso por un lado pro-inflamatorio inducido por el calor que genera la RF bipolar a su paso por el tejido y otro no inflamatorio producido por la electroporación irreversible. Este calor induce procesos de neocolagénesis y elastogénesis, es decir, nuevo colágeno y elastina para reestructurar la dermis y mejorar la arquitectura cutánea.

La electroporación irreversible, altera la polaridad de la membrana de los adipocitos, aumentando su porosidad y consecuentemente su capacidad de intercambio intra/extra celular, esto produce un daño letal e irreversible en el adipocito, induciendo fenómenos de apoptosis.

Durante el procedimiento se produce un calentamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales.

 

procedimiento pirolipolisis

La radiofrecuencia genera un calor preciso y óptimo sobre la piel para contraer y moldear la grasa. A su vez un masaje de vacío produce una suave presión permitiendo el tratamiento a máxima profundidad. Finalmente un pulso eléctrico con intervalo de nanosegundos altera la polaridad de la membrana del adipocito de manera irreversible.

Durante el tratamiento, el paciente puede sentir una sensación de calor en la zona tratada que irá desapareciendo a lo largo del procedimiento.

Zona

Cuerpo

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

Local

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

INMEDIATA

Época

Todo el año

Indicado

GRASA