Clínica Doctores Lopez

Tecnología

THERMAGE FLX

¿Qué es?

Thermage FLX es el sistema de reposicionamiento facial para la prevención y corrección de la flacidez más potente del mundo. Utiliza la energía de la radiofrecuencia y actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis. Es un sistema de mantenimiento regenerativo no invasivo que produce un efecto tensor y reconstructor de las fibras de colágeno. Consigue así, con este tratamiento disponible en Clínica Doctores López, una piel más firme, contornos definidos y más suaves, además de mejorar la calidad de la dermis.

PROCEDIMIENTO DE THERMAGE FLX


Aplicamos energía sobre la capa más superficial de la piel (epidermis). Ésta, posteriormente, pasará a las capas más profundas (dermis y capa grasa).

La piel ofrece resistencia al paso de la corriente, que es lo que conocemos como la bioimpedancia del tejido. Esta resistencia genera calor que no superará los 60 grados. Al aumentar la temperatura, se activan proteínas que ya están en la dermis: las proteínas de choque, que estimularán el fibroblasto empezando a producir nuevo colágeno.

¿QUÉ RESULTADOS PODEMOS ESPERAR DE THERMAGE FLX?


Los efectos resultantes después del tratamiento de radiofrecuencia son dos, un primer efecto instantáneo, y uno posterior, visible en el tiempo:

  1. Efecto tensor. Generado por el calor después del tratamiento.
  2. Efecto de larga duración. Se producen nuevas fibras de colágeno a partir de los 3 meses. Nuestra piel retrocede hasta 5 años en el tiempo, retrasando la degeneración del tejido (manchas, arrugas, textura, flacidez, etc.).

Zona

CARA

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

SIN ANESTESIA

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

3 SEMANAS

Época

Todo el año

Indicado

PIEL