UNIdAD cosmetología
En nuestras clínicas de medicina estética de Málaga, Torremolinos y Marbella, disponemos de una nueva unidad de cosmetología. El objetivo de nuestra unidad de cosmetología es realizar un cuidado integral de la piel de nuestros pacientes, unificando el procedimiento médico con los tratamientos cosméticos y el tratamiento domiciliario.
Para ello combinamos los años de experiencia de Clínica Doctores López, con la eficacia de una cosmética profesional y avalada por la ciencia.
Realizamos programas y tratamientos exclusivos y adaptados a nuestros pacientes para conseguir un cuidado global de la piel.
¿CÓMO LO HACEMOS?
En Clínica Doctores López, realizamos a nuestros pacientes un chequeo dermo-cosmético especifico de su piel, a fin de poder valorar y crear su plan de tratamiento específico.
Mediante un análisis exhaustivo de su piel, conocemos su rutina domiciliaria y evaluamos el historial médico del paciente. Con todo ello, creamos su plan de abordaje para el cuidado de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento producidos por el sol, el estrés y la mala alimentación, proporcionando a su piel la salud, la luminosidad y la vitalidad que necesita.
Dentro de nuestra unidad de cosmétologia realizamos los siguientes tratamientos faciales;
- Preparación tisular: Limpieza e higiene de la piel para un cuidado completo. Recomendado para pacientes que necesitan cuidar y limpiar la piel.
- Hidratante Intensivo: Ideal para las pieles deshidratadas con sensación de tirantez, descamación y/o arrugas finas. Esencial antes y después de tratamientos láser, ipl, mesoterapia, etc.
- Calmante piel sensible: tratamiento diseñado para el control de pieles más reactivas con rojeces y/o picores o sensación de ardor, o para pieles sensibilizadas tras un procedimiento médico-estético. Perfecto para recuperar la piel tras un tratamiento de láser ablativo, ácidos, etc.
- Hyaluronic volumen y firmeza: Recuperador de la piel en aquellos casos de pieles que sufren líneas de expresión, falta de tono o falta de densidad en la piel. Complemento ideal para las infiltraciones de ácido hialurónico, potencia y prolonga el resultado del procedimiento.
- Iluminador intensivo: Tratamiento ideado para pieles apagadas, con tono no uniforme y/o con problemas pigmentarios. Recomendado como mantenimiento de tratamientos despigmentantes, láser ipl, ácidos de alto porcentaje, etc.
- Control de grasa: tratamiento para el control de pieles grasas. Lo ideal para pieles que necesitan controlar su producción de sebo.
También se realizan tratamientos con maquinaria tanto faciales como corporales.
- Radiofrecuencia facial para estimular la formación de colágeno: Conseguimos una piel más tersa y con tejidos internos rejuvenecidos.
- Microdermoabrasión: Para la renovación y pulido de la piel, y conseguir una apariencia más lisa y uniforme de la piel.
- Microneedling: Técnica que realiza una bioestimulación dérmica consiguiendo una estimulación de los factores de crecimiento, colágeno y elastina. Para rejuvenecer, oxigenar e hidratar del rostro, aportando una gran luminosidad en la piel. Es el único tratamiento que actualmente trabaja a 3 niveles desde la dermis y hasta la fascia muscular. Los resultados de tensión y rejuvenecimiento se obtienen a través de la aplicación de una energía ultrasónica consiguiendo la tracción y reestructuración del tejido.
- Ultrasonidos: Nos sirven para paliar los signos del envejecimiento facial sin emplear cirugía. Estos sonidos, tienen la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel, aumentando el metabolismo general de la piel y provoca una exfoliación intensa de la superficie de la piel.
- Sonoforesis: Penetración de principios activos en capas medias o profundas de la piel mediante el uso de ultrasonidos.
- Cavitación: Se basa en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia que, por medio de un mango, se irradian en los tejidos adiposos provocando su eliminación.
- Tratamiento combinado de rf + absorción + infrarrojos: La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
- Presoterapia: Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
- Drenajes linfáticos: Técnica especializada en la eliminación de líquidos en zonas concretas apoyando tratamientos post quirúrgicos o en apoyo a tratamientos específicos.
Todos nuestros servicios con maquinaria pueden ser complementados con tratamientos cosméticos específicos que potencien el resultado de estos, unidos a tratamientos médicos conseguimos modelar su cuerpo.