aumento de peso Málaga
Webinar sobre Aumento de Peso
28.04.20

Primer webinar de la Clínica de los Doctores López sobre como combatir el aumento de peso durante el confinamiento por la Covid-19

La Dra. María del Carmen López, directora de la Clínica de los Doctores López, realizó el pasado 27 de abril el primer webinar de la clínica con el título “Consejo y recomendaciones para combatir el aumento de peso durante el confinamiento” con la presencia de unas 25 clientas y clientes. Durante media hora la Dra. López expuso las principales razones por las que las personas tienden a comer más durante estos días de confinamiento y explicó las claves para controlar estos impulsos. También aconsejó a los asistentes sobre diversas dietas específicas para estos días y alertó sobre los peligros que una alimentación desequilibrada -en un entorno de estrés y poco ejercicio- puede ocasionar en nuestro organismo.

Ha sido la primera vez que la clínica ha realizado un webinar con clientes y constituye uno de los nuevos elementos de interacción que la Clínica de los Doctores López está desarrollando para mejorar la calidad de servicio y aportar valor añadido a sus clientes. El próximo lunes 4 de mayo, el Dr. Juan Antonio López-Pitalúa realizará otro webinar con el título de “Los labios, lo más atractivo de nuestra cara. Cómo realzarlos” (puede participar en el siguiente enlace).