diseño sonrisa Málaga
Sonríe en Clínica Doctores López
05.10.20

La Clínica de los Doctores López pone en marcha el servicio de «diseño del tercio inferior del rostro y estética de la sonrisa» en busca de la «sonrisa soñada»

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías y los avances en los productos y materiales odontológicos de medicina estética es posible de una manera rápida y económica cumplir con el sueño de una sonrisa perfecta. La Clínica de los Doctores López ha puesto en marcha con éxito un nuevo servicio, «diseño del tercio inferior del rostro y estética de la sonrisa.», y que en una sola jornada de trabajo el equipo de la Clínica trabaja con el paciente para personalizar, diseñar y planificarla sonrisa perfecta y conseguir sus objetivos estéticos.

No es una tarea fácil, ya que lograr la sonrisa soñada -que nos haga sentir bien, guapa o guapo- no depende solo de la estética dental, sino de otros factores también muy determinantes que tienen que ver con la armonía del rostro: La corrección de las arrugas de expresión (patas de gallo, código de barras…), la eliminación del surco nasogeniano y comisuras, la atenuación de las arrugas de pómulo y mejillas, la corrección de la pérdida del óvalo y la flacidez, el rejuvenecimiento de la zona de los ojos, la armonización y estética de los labios y el tratamiento del cuello y el escote, y la mejora y salud de la piel con tratamientos como mesoterapia, peelings o radiofrecuencia, entre otros.

Vídeo «Diseño de la Sonrisa»

Tanto la estética dental como la estética facial son los elementos que componen el grueso del estudio para el diseño de una sonrisa perfecta, además de la aplicación de las nuevas tecnologías de simulación virtual 3D. El desafío se desarrolla en ocho pasos: 1. Recepción en la clínica y medidas de seguridad e higiene COVID-19; 2. Diagnóstico médico estético y odontológico y revisión del expediente médico del paciente; 3. Diseño odontológico e intervenciones correctoras previas a la propuesta final; 4. Diseño estético e intervenciones correctoras previas a la propuesta final; 5. Fotografías del paciente para simulación «Sonrisa Perfecta»; 6. «Menú de la Sonrisa»: 7. Propuesta final de «Sonrisa Perfecta» junto al diagnóstico, pool de tratamientos y presupuesto; y 8. Envío del «Vídeo Emocional» al paciente.

Los tratamientos que se proponen para lograr el objetivo de «La Sonrisa Perfecta» son principalmente odontológicos, corrección de arrugas en labios, surco nasogeniano y comisuras. Todos con contrastada eficacia, con la tecnología de vanguardia de la Clínica de los Doctores López y un importante ahorro de tiempo para el paciente y económico.