TRATAMIENTOS

VITAMINAS

¿Qué es?

Existen varios tipos de revitalización cutánea, ya sea a nivel facial, cuello, escote, manos… Según lo que se quiera obtener. Podemos mejorar solo la calidad de la piel superficial. Podemos mejorar la piel y también aumentar el grosor de ésta, mejorando la flacidez y dando un poco de volumen a la piel del rostro pero no a la cara. Podemos mejorar la flacidez solo, sin inyectar volumen de una forma moderada.

Esto es compatible con el uso simultáneo de otros dispositivos emisores de energía.

Niveles a los que podemos actuar mediante inyecciones:

  • Superficial: Son las típicas vitaminas que todos conocemos que van a nivel subcutáneo superficial y requieren tratamientos frecuentes consiguiendo un efecto de luminosidad de la piel.
  • Subcutáneo superficial: Utilizamos los skinbooster que son productos que engrosan la piel sin dar volumen al rostro.
  • Subcutáneo más profundos: Para esto se utilizan los inductores de colágeno, como la policaprolactona, ácido poliláctico que reposicionan los tejidos y confieren buen aspecto a la piel sin modificar las facciones. Son tratamientos más difíciles de entender pero que suelen fidelizar mucho a quien los utiliza. Es un efecto y resultado diferentes a lo anterior.

Zona

Cara y cuello

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

SIN ANESTESIA O LOCAL

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

AL MOMENTO

Época

Todo el año

Indicado

CARA

Debes saber

Si queremos mejorar la piel y también dar un poco de volumen, utilizaremos el ácido poliláctico, son tres sesiones y el resultado es mantenido durante uno o dos años.

Si solo queremos mejorar la calidad de la piel, utilizaremos vitaminas (hay varios tipos) y son diferentes la que utilizaremos en cara que en cuello o escote.

Si queremos mejorar la flacidez sin volumen, existen otras vitaminas que hacen un retensado en cara y cuello; también son tres sesiones y a veces tenemos muy buenos resultados, lo que nos ha llevado a usarlas también en brazos, glúteos y ombligo (ombligo triste).