Clínica Doctores Lopez

vitaminas
Vitaminas
22.05.20

Las vitaminas, la mejor opción para revitalizar la piel cara a el verano

En las puertas del verano queremos revitalizar nuestra piel para tener buen aspecto y prepararla cara al ajetreado periodo estival debido a causas como la sobre exposición solar, los baños constantes o menos ropa, entre otros. El tratamiento con vitaminas consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas compuestas por un coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales. Como resultado, estas vitaminas A, B, C, E y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos hidratan la piel en profundidad, a la vez favorecen la reducción de las arrugas y aumentan la producción natural del colágeno y elastina.

Otros tratamientos para revitalizar la piel

Otro tratamiento para revitalizar la piel -quizá el más utilizado- es la mesoterapia con ácido hialurónico. Los beneficios son múltiples, por un lado, la molécula del hialurónico retiene agua e hidrata la zona tratada y, por otro lado, favorece la estimulación del colágeno. Como resultado, un rostro con mayor luminosidad.

En casos de flacidez y poca turgencia del rostro también se utilizan sustancias como el silicio. Está presente de manera natural en nuestro cuerpo e interviene en la creación de colágeno y elastina.

No obstante, si queremos revitalizar y tonificar nuestra piel, lo más recomendable son las vitaminas específicas. Además. es un buen tratamiento para pieles más jóvenes que quieren prevenir los primeros signos del paso del tiempo.