...
Medicina Estética
Medicina estética

TRATAMIENTOS

definición óvalo facial

¿Qué es?

Podemos recurrir a este bordaje en 2 situaciones:

  1. Personas jóvenes para realzar sus rasgos o para compensar una ausencia de relieves óseos
  2. Personas con flacidez por el paso de la edad

Tener un óvalo facial bien definido es considerado signo de juventud. Con el paso de los años las líneas de nuestro rostro se desdibujan, dejando una sensación de cara flácida, aspecto de cansado y triángulo invertido.

En Clínica Doctores López la definición del óvalo facial se puede abordar de distintas maneras. Fiel a nuestra filosofía de recomendar tratamientos con huella estética positiva o sin huella estética, recomendamos procedimientos mínimamente invasivos mediante inductores de colágeno o reposición de volúmenes perdidos mediante uso de ácido hialurónico, procedimientos sin adición de productos y no invasivos mediante fuentes emisoras de energía que en edades precoces puede ser el HIFU y estados más avanzados podemos utilizar radiofrecuencia fraccionada o percutánea como MORPHEUS 8, FACETITE O NECKTITE.

Recomendamos una valoración médica en la clínica para definir el tratamiento combinado y/o personalizado que mejor se adecua a las necesidades del paciente.

Zonas donde actúa el óvalo facial: combinamos técnicas para no tener que “abultar la cara” y cambiar las facciones de la persona.

  • Mandíbula y cuello: Cuando queremos tratar el exceso de flacidez en la piel del cuello o volver a marcar la línea mandibular se usan inyecciones de hidroxiapatita cálcica o ácido poliláctico . Son sustancias que se usan para rejuvenecer otras partes del cuerpo como las rodillas y que no aportan volumen. También podemos proyectar mentón y ángulo mandibular con ácido hialurónico.
  • Mentón: Tratando el mentón y proyectándolo nos ayuda a ver un perfil más lineal y se ve menos la papada incipiente.
  • Líneas de marioneta y surcos nasogenianos: Se rellenan las arrugas visibles en el rostro ya que estás son las que potencian un aspecto de envejecimiento y cansancio, se pueden traccionar mediante hilos y también combinando varias técnicas.
  • Pómulos y mejillas: Ambas zonas son muy importantes para tener un rostro definido. Gracias a los hilos tensores podemos corregir la flacidez de los pómulos y mejillas aparte de tensar la piel.
Definición del óvalo facial

Zona

CARA

Definición del óvalo facial

Sesiones

1

Definición del óvalo facial

Localización

Torremolinos

Definición del óvalo facial

Anestesia

SIN ANESTESIA O LOCAL

Definición del óvalo facial

Recuperación

Tiempo mínimo

Definición del óvalo facial

Visibilidad

AL MOMENTO

Definición del óvalo facial

Época

Todo el año

Definición del óvalo facial

Indicado

CARA

Debes saber

Si solo se utiliza ácido hialurónico se consiguen cara redondas o voluminosas pero todas iguales y hay que respetar las propias facciones. 

Cada zona necesitará un abordaje diferente y una técnica diferente.

Lo ideal es comenzar pronto antes de que sea grave y mantener la firmeza mediante tratamientos simples y metódicos, a la vez que la combinación de técnicas para evitar el overfiller que es impersonal.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.