ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Eliminar tatuajes con láser
Existen una serie de factores, como la localización, el color, la técnica del tatuador, cantidad de pigmento y la antigüedad del tatuaje nos indicara el numero de sesiones.
La longitud de onda del láser es la que determina a qué color de pigmento o cromóforo se dirigirá predominantemente el láser para eliminarlo de forma selectiva.
Para garantizar la seguridad y la eficacia de los tratamientos, se necesita una selección optimizada de las longitudes de onda para atacar una amplia gama de pigmento.
El tratamiento con láser Q-Switch es el método más común y efectivo para eliminar tatuajes, incluidos los de micropigmentación y microblading.
Tratamiento QX MAX de Fotona ¿cómo se realiza?
EFICAZ
RÁPIDO
INDOLORO
SEGURO


Cuidados eliminación de tatuajes
Aplicar crema regeneradora y protección solar +50. Después del tratamiento con láser, la piel tratada estará más sensible a la luz solar. Por lo tanto, es esencial protegerla de la exposición directa al sol.
Usa ropa protectora que cubra el área tratada y aplica un protector solar de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS) cada vez que salgas al exterior.
Eliminación de tatuajes: antes y después
La tecnología láser es la mejor manera de eliminar los tatuajes, ya que ofrece resultados seguros, eficaces y duraderos. Si estás considerando el borrado de un tatuaje, en Clínica Doctores López, en Málaga, contamos con un equipo profesional cualificado y a la vanguardia para obtener el mejor tratamiento y resultado.






Para poder ofrecer un precio exacto es necesario una primera cita gratuita en nuestra clínica para valorar el caso.
Cada paciente es único y requiere de un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades.