AUMENTO DE LABIOS
Aumento de Labios con Remodelación Labial
El relleno o aumento de labios es un tratamiento no quirúrgico utilizado para mejorar la estética de los labios. Con el paso del tiempo, los labios pierden su forma y con diversas técnicas se pueden moldear logrando unos labios suaves y voluptuosos.
Logra tus labios deseados con el aumento de labios con relleno dérmico en Clínica Doctores López, centro de medicina estética con más de 36 años de experiencia en Torremolinos y la provincia de Málaga.
El tratamiento de aumento de labios se realiza en Clínica, no es doloroso, simple y tiene una duración de unos 30 minutos.
El resultado final será visible pasados 15 días desde la realización del tratamiento, tras bajar el hinchazón.
El Ácido Hialurónico permanecerá hasta las 12 meses, en personas jóvenes puede durar aún más, dependiendo de la persona y cantidad inyectada.
Aumento de labios con ácido hialurónico: técnicas y procesos detallados
Antes de empezar el tratamiento, el médico hará una evaluación general de tu rostro para ver las zonas que se han de tratar.
El relleno de labios con ácido hialurónico es una intervención simple, así que cuando acabe la sesión el paciente podrá irse a casa. El procedimiento del relleno labios consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios: podemos solo perfilar, solo rellenar, solo quitar arrugas o todo a la vez en función de las necesidades década persona.
Durante las primeras horas notarás una sensación rara y se produce una ligera inflamación que desaparece después de 48 horas para que puedas ver el resultado definitivo de la intervención.
HIDRATA
RELLENA
PERFILA
ARMONIZA
Cuidados aumento de labios
Hay que evitar la exposición del sol y no beber alcohol ni el día de antes, ni el día del tratamiento. Tampoco haber tomado antiinflamatorios dos días antes.
Deberá utilizar hielo localmente durante la primera hora y solo de forma excepcional un antiinflamatorio.
Aumento de labios: resultados antes y después
Es una intervención que se recomienda a aquellas personas tengan labios finos o hundidos y no quieran pasar por una intervención quirúrgica. No existe una edad mínima para someterse al tratamiento, pero se debe comprender que será un cambio estético con sus consecuencias. El relleno que inyectamos lleva un combinado anestésico local para aliviar el dolor y para tratar que no haya molestias después de la intervención.
Para poder ofrecer un precio exacto es necesario una primera cita gratuita en nuestra clínica para valorar el caso.
Cada paciente es único y requiere de un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades.