...
Medicina Estética
Medicina estética

TRATAMIENTOS

CÓDIGO DE BARRAS

¿Qué es?

El Código de Barras es el término con el que nos referimos de manera coloquial a las arrugas verticales que aparecen en la piel del labio superior. Suelen aparecer a partir de los 35 años, sobre todo en personas fumadoras o que no cuidan suficientemente su piel.

Las arrugas en el código de barras aparecen por gesticulación repetida, como al sonreír, al besar, al hablar, al silbar, beber en pajita, etc. En personas fumadoras suelen estar más marcadas, tanto por el gesto de aguantar el cigarrillo como por los efectos tóxicos del tabaco sobre la piel.

Después de desmaquillar y limpiar la zona de tratamiento, se desinfecta con alguna solución antiséptica. El tratamiento de ácido hialurónico se aplica, dependiendo del caso, con agujas o con cánulas muy finas. Existen varias técnicas de inyección, dependiendo de lo que estemos tratando. Puede ser tratado con láser de CO2 si no se quiere inyecciones de ácido hialurónico a veces combinamos ambas, primero láser y después el filler.

Al terminar el tratamiento, se aplica un suave masaje para lograr una mejor distribución del producto inyectado. El procedimiento normalmente dura menos de 15 minutos. Los rellenos de ácido hialurónico contienen anestesia. Aún así, para minimizar las molestias, ponemos una pomada anestésica o bloqueo nervioso. 

Código de barras

Zona

Labio superior

Código de barras

Sesiones

1

Código de barras

Localización

Torremolinos

Código de barras

Anestesia

SIN ANESTESIA O LOCAL

Código de barras

Recuperación

Tiempo mínimo

Código de barras

Visibilidad

AL MOMENTO

Código de barras

Época

Todo el año

Código de barras

Indicado

labio

Debes saber

Se debe evitar abultar el “labio blanco” o “bigotillo” pues resulta antinatural.

No es necesario rellenar labios pero puede ser recomendable en caso de que se “corra la pintura” y complementamos con relleno del borde labial con lo cual conseguimos una definición del perfil pero si no queremos no se abulta el “labio rojo” o “bermellón”.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.