...
Medicina Estética
Medicina estética
vitaminas
Vitaminas

Las vitaminas, la mejor opción para revitalizar la piel cara a el verano

En las puertas del verano queremos revitalizar nuestra piel para tener buen aspecto y prepararla cara al ajetreado periodo estival debido a causas como la sobre exposición solar, los baños constantes o menos ropa, entre otros. El tratamiento con vitaminas consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas compuestas por un coctel vitamínico y una serie de principios activos esenciales. Como resultado, estas vitaminas A, B, C, E y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos hidratan la piel en profundidad, a la vez favorecen la reducción de las arrugas y aumentan la producción natural del colágeno y elastina.

Otros tratamientos para revitalizar la piel

Otro tratamiento para revitalizar la piel -quizá el más utilizado- es la mesoterapia con ácido hialurónico. Los beneficios son múltiples, por un lado, la molécula del hialurónico retiene agua e hidrata la zona tratada y, por otro lado, favorece la estimulación del colágeno. Como resultado, un rostro con mayor luminosidad.

En casos de flacidez y poca turgencia del rostro también se utilizan sustancias como el silicio. Está presente de manera natural en nuestro cuerpo e interviene en la creación de colágeno y elastina.

No obstante, si queremos revitalizar y tonificar nuestra piel, lo más recomendable son las vitaminas específicas. Además. es un buen tratamiento para pieles más jóvenes que quieren prevenir los primeros signos del paso del tiempo.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.