Clínica Doctores Lopez

tratamientos estéticos faciales
Tratamientos Estéticos Faciales | Imagen de Freepik
30.01.24

Los Tratamientos Estéticos Faciales más Solicitados

Los tratamientos estéticos faciales han experimentado un notable aumento en su demanda en los últimos años. Entre los procedimientos más solicitados para esta parte tan importante como lo es la cara, destacan el aumento de labios, la rinomodelación o el relleno de arrugas

Los tratamientos estéticos faciales más solicitados

  • Aumento de Labios. El aumento de labios ha ganado popularidad entre quienes desean realzar y definir esta área facial. Utilizando rellenos dérmicos, como ácido hialurónico, se logra un aumento sutil y natural, corrigiendo asimetrías y proporcionando una apariencia más voluptuosa.
  • Rinomodelación. La rinomodelación es una alternativa no quirúrgica para modificar la forma de la nariz. Se emplean rellenos dérmicos para corregir imperfecciones, suavizar irregularidades y mejorar la proporción facial. Este procedimiento ofrece resultados inmediatos y una recuperación más rápida en comparación con la cirugía tradicional.
  • Relleno de Arrugas. Los rellenos de arrugas, generalmente basados en ácido hialurónico o toxina botulínica, son eficaces para suavizar líneas de expresión y arrugas. Estos tratamientos ayudan a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, brindando un aspecto más juvenil y fresco sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
  • Botox. El tratamiento con toxina botulínica, conocido comercialmente como Botox, es especialmente solicitado para reducir las arrugas dinámicas causadas por la expresión facial. Al relajar los músculos responsables de estas arrugas, se consigue un aspecto más suave y rejuvenecido.
  • Peeling. El peeling químico es un procedimiento que utiliza sustancias químicas para exfoliar la capa superficial de la piel. Este tratamiento mejora la textura cutánea, elimina manchas y estimula la producción de colágeno, logrando una piel más radiante y joven.

Estos tratamientos estéticos faciales, orientados a mejorar la apariencia sin recurrir a cirugía invasiva, son algunos de los demandados en la actualidad y en Clínica Doctores López tenemos a los mejores profesionales para poder realizarlos con plenas garantías.

Al optar por estos procedimientos, los pacientes buscan no solo realzar su belleza, sino también mejorar su confianza y bienestar mental. 

No lo dudes y destaca con naturalidad en nuestros centros de Málaga, Torremolinos y Marbella de Clínica Doctores López.