TRATAMIENTOS

REMODELACIÓN LABIAL

¿Qué es?

Mediante una consulta informativa, puede informarse del precio de un tratamiento de aumento de labios que se adapte a sus necesidades. Gracias a nuestros avances en técnicas y productos conseguimos unos labios más bellos, mediante:

  • Definición o perfilado del borde labial.
  • Proyección.
  • Hidratación.
  • Mejor proporción.
  • Aumentar el volumen de la mucosa.
  • Mayor simetría (por ejemplo tras sufrir herpes).
No es necesario hacerlo todo en todos los labios. A edades maduras recomendamos tratar los labios, ya que al disminuir su turgencia o la intensidad del color de la mucosa, con el paso del tiempo confiere un aspecto de severidad o enfado, que con un ligero retoque se compensa, todo ello sin perder la fisonomía normal de esta zona anatómica.

Remodelación Labial con Ácido Hialurónico

 

El producto estrella para el aumento de labios es la infiltración de ácido hialurónico ya que es un producto muy seguro, que se encuentra en nuestro organismo y que es fácilmente reabsorbible por nuestro cuerpo, la duración del aumento suele durar entre 6 y 24 meses.

Tratamiento indicado para casos de labios hundidos, desdibujados o que deseen un aumento en el grosor o en rellenar solo el borde labial y filtrum labial; dando definición a los labios sin aumentar su volumen y dejándolos bien perfilados. 

Los labios son a menudo el centro de atención, siendo unos labios carnosos y bien definidos signo de juventud, belleza y sensualidad. Si bien cada vez más, estamos realizando reducción de labios inyectados con productos permanentes pues a la paciente no le gusta ya tenerlos tan poco naturales y esto se hace con anestesia local.

Lamentablemente vemos hoy en día muchos labios que han sido retocados porque se ven deformes: abultamiento por encima de la mucosa superior (labio blanco), una proyección exagerada sobre todo en la visión de perfil, o una mímica al hablar que no muestra un movimiento normal de los labios y esto se debe considerar un mal resultado.

Podemos tratar la sonrisa gingival solamente mediante inyecciones de ácido hialurónico, sin necesidad de incrementar el volumen, a veces es necesario combinarlo con tratamientos odontológicos.

También podemos tratar cicatrices o atrofia labial consecuencia de un herpes labial.

Zona

CARA

Sesiones

1

Localización

Torremolinos

Anestesia

SIN ANESTESIA O LOCAL

Recuperación

Tiempo mínimo

Visibilidad

INMEDIATA

Época

Todo el año

Indicado

LABIOS

Debes saber

Para quitar las arrugas del código de barras no es necesario aumentar el volumen de los labios.

Si aumentamos los labios, no se hace de forma uniforme sino que se debe marcar el arco de Cupido; se debe remarcar el filtrum labial si está plano.

Quitar los bultitos de un labio infiltrado es fácil, se hace con anestesia local y es como quitar un lunar.

El labio inferior siempre debe ser un 20-25% más grueso que el superior.

En caras delgadas hay que rellenar solo el centro y no las zonas laterales de los labios, quedando así más natural.

Si el labio superior se mete hacia dentro al sonreír, hay que rellenarlo poquito pues de lo contrario abultará la zona del bigote pero no el labio.

Hay que evitar los signos de “labios hechos”; pérdida de los bordes, pérdida del filtrum, abultamiento del “bigote”, bultitos o perfil proyectado.