Clínica Doctores Lopez

39 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética
38 Congreso de la SEME
20.02.24

39 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

El 39 congreso nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Febrero en el Palacio de Ferias y Congresos Málaga. Como cada año, la capital de la Costa del Sol volverá a ejercer de anfitriona de esta importante cita en el ámbito de la medicina estética, convirtiendo a Málaga en el referente nacional de la medicina estética durante estos días.

Nuevo formato

Esta esperada cita vendrá cargada de novedades, una de las más significativas es el cambio de formato de las sesiones, que en esta ocasión serán mucho más atractivas al plantear cada tema de manera más precisa, haciéndolas más cortas y dinámicas, pero más específicas.

El Dr. Juan Antonio López, de la Clínica Doctores López y presidente de la SEME y del Comité Organizador de este 39º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, comenta que este año se espera que el número de médicos inscritos aumente un 10% con respecto a los casi 2.500 que lo hicieron en la anterior edición.

Otro dato a tener en cuenta es el incremento en el número de peticiones de colaboración, lo que se traduce en que este año habrá un 25% más de stands.

En total más de 2.500 asistentes, más de 280 stands, más de 100 sponsors y más de 80 ponentes, son algunas de las cifras más significativas que confirman la fortaleza de este evento, siendo una cita ineludible en el ámbito de la medicina estética en este país.

Valor Académico

El 39º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) volverá a poner en el centro el valor académico de este foro, cuyo principal objetivo es ser de utilidad a los profesionales médicos, siempre con información práctica, que dé respuesta a los retos a los que los profesionales se enfrentan en su día a día. Además, de poner en conocimiento de todos ellos las últimas novedades para conseguir mejores resultados y una mayor seguridad.

En definitiva, los días 22 al 24 de Febrero de 2024, el Palacio de Ferias y Congreso de Málaga se convertirá en el epicentro de la medicina estética en nuestro país.