...
Medicina Estética
Medicina estética
Belleza Express navidad
Belleza en Navidad

Belleza Express cuando la medicina estética te saca de un apuro en Navidades

Las principales celebraciones familiares están a la vuelta de la esquina. Ya han empezado las cenas de empresa, las celebraciones con amigos y ya tenemos la presión de organizar una velada inolvidable para nuestros invitados o causar la mejor impresión a nuestros anfitriones. Sin embargo, el día a día nos come tiempo y en muchas ocasiones dejamos nuestra imagen y estética para el final. Afortunadamente, en Clínica de los Doctores López tenemos a nuestra disposición multitud de tratamientos de «belleza express» indicados para estas Navidades, capaces de mejorar de manera rápida y eficaz el aspecto y salud de nuestro rostro y que no dejarán a nadie indiferente.

  • Toxina botulínica (bótox). Es el tratamiento estrella de la Navidades. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento de este. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos. El resultado suele durar de 4 a 6 meses, y cada vez que se vuelve a utilizar dura un poco más.
  • Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro cuerpo para aportar hidratación y volumen a la piel. Los rellenos faciales de ácido hialurónico permiten recuperar la hidratación y volumen perdido, con unos resultados naturales e inmediatos en sólo una sesión y que duran entre 9 y 12 meses.
  • Radiofrecuencia facial con vitaminas. La radiofrecuencia facial es una técnica que consiste en aplicar calor intradérmico en la piel. Este calor ayuda a producir colágeno que consigue mejorar la elasticidad y volumen de la piel y disminuir las arrugas del rostro.
  • Blanquemiento dental. Es un tratamiento estético revolucionario que logra mejorar el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. El tratamiento en la Clínica consiste en la aplicación del producto blanqueador que se activa con una luz láser. Dentro de los blanqueadores utilizados en clínica existen de varias concentraciones. La que nosotros empleamos, la más eficaz contiene un 40% de peróxido de hidrogeno. En 2 sesiones de 15 minutos, conseguimos bajar 2 tonos.
Acelerador de serafinitaOptimized by Acelerador de serafinita
Activa la alta velocidad del sitio para que sea atractivo para las personas y los motores de búsqueda.