La COVID-19 ha traído consigo situaciones que han perjudicado nuestra estética por falta de movilidad (aumento de peso), problemas de piel por el uso prolongado de mascarillas, problemas dentales por la pérdida de las rutinas de higiene o un descuido generalizado de nuestro físico ante el estrés y las difíciles situaciones personales por las que hemos pasado.
La Clínica de los Doctores López, por segundo año consecutivo, ha puesto en marcha hasta el 24 de diciembre el servicio “Belleza Express” que reúne una serie de tratamientos eficaces, seguros y rápidos que tienen como objetivo ponernos física y estéticamente al día para afrontar con optimismo este final de año:
- Toxina botulínica (bótox). Es el tratamiento estrella de la Navidades. Su aplicación fundamental en estética es para el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
- Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro cuerpo para aportar hidratación y volumen a la piel. Los rellenos faciales de ácido hialurónico permiten recuperar la hidratación y volumen perdido, con unos resultados naturales e inmediatos en sólo una sesión y que duran entre 9 y 12 meses.
- Radiofrecuencia facial con vitaminas. La radiofrecuencia facial es una técnica que consiste en aplicar calor intradérmico en la piel. Este calor ayuda a producir colágeno que consigue mejorar la elasticidad y volumen de la piel y disminuir las arrugas del rostro.
- Blanquemiento dental. Es un tratamiento estético revolucionario que logra mejorar el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. El tratamiento en la Clínica consiste en la aplicación del producto blanqueador que se activa con una luz láser.