BodyTite

BodyTite permite remodelar sin intervención quirúrgica las «zonas rebeldes» de nuestro cuerpo

Los glúteos, las cartucheras y el abdomen son algunas de las zonas «rebeldes» de nuestro cuerpo. En muchas ocasiones, para una solución rápida y eficaz de remodelación de estas zonas, se recurre a intervenciones quirúrgicas como la liposucción, lo que requiere un periodo de tiempo de rehabilitación más o menos extenso en función del tipo de intervención. No todas las personas están dispuestas a enfrentarse a una intervención quirúrgica -aunque tanto por resultados como por seguridad estas intervenciones son absolutamente recomendables- para reducir grasas o remodelar una parte de nuestro cuerpo.

Aquí, precisamente, está la innovación y la importancia de la tecnología BodyTite que utilizan los profesionales de la Clínica de los Doctores López y que proporciona una lipólisis superior, interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas. Es un tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo que aplica la radiofrecuencia a nivel subdérmico en todos los planos de la dermis, tejido subcutáneo y tejido graso profundo, ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices con un mínimo de tiempo de recuperación.

Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas la piezas de mano de Bodytite cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.