La Clínica de los Doctores López cuenta con la tecnología Láser CO2, o dióxido de carbono, para el tratamiento eficaz y con resultados rápidos para arrugas, estrías, cicatrices de acné y para todas aquellas alteraciones, fisiológicas o patológicas del color normal de la piel, también llamadas discromías.
El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Se basa, pues, en conseguir una contracción inmediata de las fibras de colágeno de la piel, mejorando así las arrugas y corrigiendo el envejecimiento cutáneo.
Es un tratamiento rápido que no precisa anestesia y se puede aplicar a diferentes zonas como la cara, cuello, escote y parpados, principalmente. Se realiza en una sola sesión y es de rápida recuperación y sin efectos colaterales. Desde la primera sesión de CO2 se ven magníficos resultados, aunque por el tiempo de reparación de colágeno, entre 3 y 4 semanas, es en este tiempo cuando se visualizan los mejores resultados del Láser CO2 fraccionado.