...
Medicina Estética
Medicina estética
tratamientos estéticos verano
Tratamientos estéticos para el verano | Foto: Pexels

Los tratamientos estéticos más demandados del verano

Estamos en pleno verano y en Clínica Doctores López os presentamos los 5 tratamientos estéticos más demandados de esta estación para que luzcas radiante bajo el sol. Desde rejuvenecimiento facial hasta esculpir tu figura, descubre cómo puedes lucir y sentirte mejor que nunca.

Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico

El rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es el tratamiento estrella de este verano. Este procedimiento no invasivo suaviza arrugas, líneas de expresión y restaura la firmeza de la piel. Con resultados inmediatos y duraderos, podrás presumir de un rostro rejuvenecido sin cirugías. ¡Prepárate para brillar con una piel luminosa y revitalizada!

Lipoláser

El Lipoláser o Laserlipólisis es una técnica muy nueva que corrige los excesos de volumen corporales, debido a acumulación de tejido graso, mediante un procedimiento mínimamente invasivo que elimina los adipocitos y tensa la piel. Es un tratamiento interesante para áreas pequeñas: papada, cara interna de brazos, zona interna de muslos, abdomen, rodillas, flancos, cartucheras, epigastrio y donde la retracción de la piel acompañante resulta muy importante para mejorar los resultados.

Depilación Láser Definitiva

Olvídate de la tediosa tarea de afeitado y cera con este tratamiento eficaz y permanente. Con solo unas pocas sesiones, podrás despedirte del vello no deseado y disfrutar de una piel suave y libre de preocupaciones durante toda la temporada estival. Descubre la depilación láser en Clínica Doctores López.

Reafirmación Corporal con Radiofrecuencia

Si buscas mejorar la firmeza de tu piel sin cirugía, la radiofrecuencia es la opción ideal. Este tratamiento no invasivo estimula la producción de colágeno. Brindando resultados notables en la reducción de celulitis y la mejora de la elasticidad de la piel. Prepárate para lucir un cuerpo tonificado y radiante en tu traje de baño favorito. Descubre el tratamiento con radiofrecuencia en Clínica Doctores López.

Aumento y Remodelación de Labios

Uno de los tratamientos estrella para el aumento de labios es la infiltración de ácido hialurónico. Ya que, es un producto muy seguro, que se encuentra en nuestro organismo y que es fácilmente absorbible por nuestro cuerpo. La duración del aumento suele durar entre 5 y 25 meses. Tratamiento indicado para casos de labios hundidos, desdibujados o que deseen un aumento en el grosor o en rellenar solo el borde labial, dando definición a los labios sin aumentar su volumen y dejándolos bien perfilados. Los labios son a menudo el centro de atención, siendo unos labios carnosos y bien definidos signo de juventud, belleza y sensualidad.

Este verano, no pierdas la oportunidad de disfrutar de los tratamientos estéticos más solicitados que realzarán tu belleza y confianza. Desde el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico hasta la reafirmación corporal con radiofrecuencia, cada opción está diseñada para que luzcas espléndido y radiante durante toda la temporada estival.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.