La Clínica de los Doctores López ha puesto en funcionamiento el dispositivo Morpheus8 que es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. La Dra. María del Carmen López afirma que “es el equipo con el que esperábamos contar ya que cada vez son más las personas que recurren a nosotros porque quieren técnicas naturales que no alteren la forma de su rostro”.
Se trata de una aparatología de origen israelí que consigue suavizar todo tipo de arrugas desde las microlíneas hasta las arrugas más profundas de contorno de ojos, frente, contorno de labios, mejillas… en tres sesiones, con tiempo mínimo de recuperación de 24-48h y sin efectos secundarios. “Además -agrega la Dra. López– también ofrece una solución por fin eficaz para las estrías incluso las blancas que hasta ahora eran muy difíciles de mejorar y para las cicatrices de acné sin apenas tiempo de recuperación a diferencia de los sistemas que teníamos hasta el momento”.
Morpheus8 es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene un aplicador de micro agujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.