...
Medicina Estética
Medicina estética
navidad
Navidad

Acudir al médico estético antes de navidad, garantía de éxito

Las fiestas navideñas ya están en las puertas. Apenas 23 días para celebrar el Día de Navidad y es el momento en el que, por una parte, se ajustan las agendas para los eventos familiares y, por otra, se mira el armario para renovar o pensar en los atuendos navideños para estos días tan señalados. También es el momento para revisar nuestra salud corporal y estética cara a prevenir los excesos de la Navidad y, por supuesto, para afrontar estos días de la forma más radiante y con la mejor versión de una misma. Lograr, en definitiva, el éxito de nuestras celebraciones.

Es, pues, una buena ocasión para acudir al médico estético con el objetivo de plantear las opciones y tratamientos más eficaces para que estos días nos luzcan de la mejor forma posible, dando una imagen saludable, radiante y mejorando aquellos aspectos faciales y corporales de los que nos sentimos menos satisfechos.

Acudir al médico estético antes de navidad, garantía de éxito

Piel luminosa, bótox para mejorar la expresión y salud dental

Los pacientes que acuden a la Clínica de los Doctores López en estas fechas previas a la Navidad por diversos motivos. Sin embargo, hay tres tipos de tratamientos que son los más demandados:

  • Piel más luminosa. Mejorar la calidad de la piel con peeling después de los excesos del verano, ya que al generar fibroblasto repara el fotodaño solar. Estos tratamientos aportan luminosidad e hidratación. Este peeling específico no produce pelada y se puede usar para lucir una piel luminosa y fresca en estas Fiestas.
  • El bótox para mejorar la expresión y rejuvenecer la mitada. El bótox es un tratamiento rápido (se nota a los tres-cinco días después de realizar, por lo que es ideal para estas fechas previas a las Fiestas) y muy efectivo, especialmente para las arrugas que aparecen en el entrecejo y las patas de gallo, las cuales pueden acabar formando también arrugas muy profundas.
  • Prevención de la salud dental. Las visitas a los odontólogos aumentan después de la Navidad, motivados fundamentalmente por los daños en dientes, prótesis y ortodoncias por la ingesta de los magníficos turrones, dulces y manjares de nuestra gastronomía navideña. Muchos pacientes acuden al odontólogo para blanquemientos dentales que mejore nuestra sonrisa, prevención de daños posteriores y una adecuada higiene dental.
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.