...
Medicina Estética
Medicina estética
Marie Claire Doctor López
La revista Marie Claire contó con la opinión del Doctor López

El Dr. Juan Antonio López, uno de los principales expertos en España en el tratamiento de surco nasogeniano y «código de barras» con Morpheus 8

La revista Marie Claire, una de las más importantes en España en estilo de vida y moda, ha destacado al Dr. Juan Antonio López-Pitalúa, director de la Clínica de los Doctores López, como uno de los mejores especialistas en el tratamiento del surco nasogeniano y el llamado «código de barras», principalmente con radiofrecuencia fracciona y la tecnología Morpheus 8. El surco nasogeniano y el código de barras aportan un aspecto severo a la expresión facial. A partir de los 45 años, la piel de la zona del triángulo graso de cara tiende a ser más grasa y, aunque el relleno de ácido hialurónico ha sido siempre el tratamiento por excelencia, existen procedimientos alternativos para tratar esta zona de manera efectiva y con resultados visibles desde la primera sesión.

Con la edad, se produce una pérdida de volumen y un descenso de la grasa en la zona del pómulo, provocando un descolgamiento de la zona media e inferior de la cara con pérdida del óvalo facial. “La tecnología Morpheus 8 que dispone la Clínica de los Doctores López proporciona soluciones efectivas y menos invasivas para el tercio inferior de nuestro rostro”, señala el Dr. López.

Acelerador de serafinitaOptimized by Acelerador de serafinita
Activa la alta velocidad del sitio para que sea atractivo para las personas y los motores de búsqueda.