...
Medicina Estética
Medicina estética
pérdida de peso Málaga
Pérdida de Peso

La prioridad en la pérdida de peso es la salud

Con el incremento de las temperaturas y el buen tiempo comienza la inquietud por la pérdida de peso. Marzo y abril son los meses claves para iniciar los tratamientos de remodelación corporal con los resultados más eficaces y el menor riesgo para la salud. Por otra parte, dado que todavía queda un cierto margen de tiempo para el comienzo de la época estival, algunas personas deciden auto prescribirse dietas por consejo de amigos y amigas, copiar recetas de Internet o creer en la efectividad de las “dietas milagros” que comienzan ya a proliferar.

Mejor tomárselo en serio. La pérdida de exceso de grasa debe seguir un tratamiento pautado y controlado por un médico estético que analice el estado de la persona, de acuerdo con los análisis clínicos y métricas. También es una buena oportunidad para que el facultativo introduzca pautas alimentarias y una correcta reeducación nutricional que le sirva para el futuro.

En la Clínica de los Doctores López contamos con una gran experiencia en la pérdida de peso, en dietética y nutrición, así como la última tecnología mediante tratamientos de mesoterapia, anticelulitis o radiofrecuencia, entre otros. El servicio de Remodelación Corporal de nuestra clínica es uno de los más demandados por nuestros clientes.

Acelerador de serafinitaOptimized by Acelerador de serafinita
Activa la alta velocidad del sitio para que sea atractivo para las personas y los motores de búsqueda.